Cooperativa Las Marismas

Todor, a la espera del visado

El Xerez CD afronta la fase final del campeonato liguero en lo más bajo de la tabla clasificatoria, aunque con serias opciones de mantener la categoría. Para ello, Paquete Higuera, entrenador del conjunto azulino, espera poder contar con lo que definió como la “columna vertebral” del equipo; Todor y Luis Fernando.

Los dos últimos fichajes xerecistas no han podido debutar por falta de documentación, aunque en el caso del serbio, ya han pasado dos semanas desde que se empezó a tramitar su ficha. Kiko Joya, miembro de Evede, la empresa que ha traído al jugador al Xerez y que se hace cargo de su ficha, destaca, en declaraciones a Radio Jerez, que el central “vino sin la documentación suya, el chico se equivocó. Tengo una persona allí en Serbia -la madre del jugador-, pero no se llevó la documentación a la embajada y el futbolista se vino sin la documentación”.

Joya, además apunta que ha hablado “con la embajada para que el chico no se tenga que desplazar allí y me piden el pasaporte original para que la madre lo vise con el contrato que le ha hecho el club. Hablo con el Xerez, con Juanma y Paco Barea hace dos semanas y a partir de de ahí hasta día de hoy”.  Es por ello comprensible el enfado del representante de Evede Management, que reconoce que todo “se podía haber hecho más rápido. Hoy tenemos que saber cosas, si ya la embajada ha podido sellar el visado”.

Más optimista es el club con respecto al debut del delantero Luis Fernando, cuyo debut este fin de semana se antoja necesario por la ausencia de Morlán, expulsado el domingo, y las molestias que sufre Marcos Figueroa, que se retiró del encuentro ante la Lebrijana por una lesión en los insquiotibiales. Kiko Joya destaca, en cuanto al caso Luis Fernando, que “es un tema de federaciones, unas claves, es un tema en el que no llego a tanto”. El club ya ha solicitado a la Federación Italiana que dé el visto bueno al tránsfer del delantero brasileño y en el Xerez CD se espera que mañana -a lo más tardar el miércoles- el jugador tenga su ficha ya validada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement