Chilla

Jerez alberga el Open de España BTT

El Parque de las Aguilillas de la pedanía jerezana Estella del Marqués volverá a ser, un año más, escenario del Open de España y Open de Andalucía XCO. Así, tras la primera prueba en Valladolid del Open Cofidis, la segunda cita llegará este próximo fin de semana con el Gran Premio Internacional Ciudad de Jerez, organizado por el club Mountain Bike Jerez.

Este año, el Open se celebrará en una doble cita , con una prueba especial este sábado día 5, un ‘eliminator’ (XCE) en un circuito urbano del centro de la ciudad, y con una competición de rally al día siguiente en la pedanía jerezana. La prueba especial del sábado, que arrancará a las 17 horas, constará de una contrarreloj clasificatoria y de una final ‘eliminator’ con los cuatro mejores de cada categoría.

Pero la prueba reina será la del domingo, en la que entrarán en juego dos mangas, la primera (a partir de las 10 horas) de féminas, cadetes y másters y la segunda (a las 12 horas), para pro, experts y juniors.

Para esta nueva edición se espera que hasta 400 ciclistas participen en una cita que contará para el calendario de la UCI y en el que se volverá a contar con el protagonismo de ciclistas de la zona que luchan en el Campeonato de España.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement