Grupo Velázquez

Quinta plaza para el CN Jerez Infantil en el Andaluz de Waterpolo

Con una magnífica organización por parte del Club Waterpolo Algeciras, la fase final del Campeonato de Andalucia de Waterpolo en categoría infantil ha terminado para el CN Jerez DKV que, comandado por Juan Carlos Alvarado, ha conseguido alzarse en quinta posición después de disputar tres partidos con diferentes réditos.

El haber perdido el primer cruce ante el Waterpolo Marbella relegó a los azulinos a jugar por los puestos comprendidos entre el 5º y 8º. Un encuentro plagado de fallos que el rival supo aprovechar en el que los del Natación no dominaron sus nervios. Un partido que costó caro, pero que no impediría que el combinado laguillero se conjurarán para vencer al Algeciras en liza por esos puestos.

Esta victoria permitía a los jerezanos luchar por el quinto puesto, partido que ha terminado con nuevo triunfo del CN Jerez DKV y que rubrica una fase con sabor agridulce. La sensación de poder haber logrado una mejor clasificación no resta mérito a lo conseguido por estos chavales, por lo que desde el club felicitan “al cuadro técnico y a sus jugadores, aprovechando también para agradecer a los padres todo el apoyo a lo largo de la temporada que aún no ha finalizado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement