Rodal Cash

Dani Dawiah: “Ha sido algo muy grande”

El de ayer fue un día muy especial para Dani Dawiah. El joven futbolista africano del Xerez DFC tuvo sus primeros minutos con la camisola azulina después de toda la temporada entrenando con el conjunto azulino. Sin embargo, la falta de competición se le notó a un Dawiah que, además, reconocía haberse puesto “un poco nervioso“.

“Ha sido mi primer partido y he aguantado como he podido”, reconoce el africano a la Cadena Cope, añadiendo que le hubiera gustado “haber marcado, he tenido la posibilidad pero no ha podido ser”. Y es que Dani reconoce haber estado “un poco  nervioso, pero creo que lo he aguantado bien. Había mucha gente y estaba un poco nervioso, pero he intentado hacerlo lo mejor posible”.

En cuanto a su estreno, Dani confiesa que es “algo muy grande para mí, de verdad, jugar con Romerito, Pendín, Edu Villegas y todos los demás. Ha sido muy grande. A partir de ahora hay que seguir trabajando, dejar los nervios al lado y seguir entrenando”. Además, el ghanés muestra tranquilidad a la hora de hablar con el futuro: “Los compañeros también están trabajando y luchando para ser titulares, pero por ahora está bien que me saquen en las segundas partes”.

Lo que tiene claro el atacante azulino es que quiere estar en el ascenso del Xerez DFC a Primera Provincial: “Me gustaría jugar el siguiente partido, marcar y lograr el ascenso”. Un paso más hacia su sueño; ser futbolista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios