Cooperativa Las Marismas

A un solo paso de lograr el ascenso directo

Lo que está haciendo el DKV Ergo Jerez de tenis de mesa esta temporada es para enmarcar. Pleno de victorias, invicto en la competición y a solo un paso de dar el salto de categoría a Primera Nacional. este fin de semana el equipo jerezano ha vuelto a ganar.

Jesús Martín, José Javier Galán y Alberto Ramírez, continúan en la senda de victorias, ganando al equipo de CTM San José por 5 a 1. Otra semana más invicto y van 20 de 20. El ascenso no se ha podido consolidar esta semana por haber perdido el Bahía de Cádiz con el Mercantil de Sevilla, equipo que recibe a los jerezanos la próxima jornada que será ya el 12 de abril, ya que este fin de semana será de descanso. Será un partido clave, ya que una victoria o una derrota superior a 4-2 (resultado de la primera vuelta a favor de los jerezanos) el ascenso sería ya matemático. El encuentro de esta jornada se desarrolló del siguiente modo.

1-0 Jesús Martín vence por 3 a 1 a Jose M. Ramos
1-1 Javi Galán después de remontar un 2-0 a Jose Juan Gallego y ponerse 2 a 2 no pudo ganar el quinto juego al jugador base del equipo sevillano
2-1 Alberto Ramírez logra el segundo punto venciendo a Luis Martínez por 3 a 1
3-1 Jose Javier Galán vence por 3 a 0 a Jose M. Ramos.
4-1 Jesús Martín consigue el cuarto punto venciendo por 3 a 0 a Luis Martinez
5-1 El último punto, lo logró Alberto Ramírez sobre Jose J. Gallego por 3 a 1, en un gran partido del jugador jerezano.

FILIALES

En División de Honor Andaluza, el equipo “A” finalizó la liga con una nueva victoria ante el Bahía de Cádiz por 5-3 poniéndole la guinda a una gran temporada, con 17 victorias y una sola derrota que le valen para quedar campeón de grupo y estar el año que viene en la máxima categoría andaluza. Rafael Navarro Fernández, logró tres puntos y Luis Caballero dos, Juan Carlos González no pudo puntuar en esta ocasión.

El equipo “B” se desplazó a Tarifa en la mañana del domingo con los jugadores Jesús Fabra, Rosalía Flor y Pedro Fernández, donde a pesar de hacer muy buenos partidos cayeron por 6-0 ante un rival que el año que viene también estará en la Superdivisión Andaluza. Respecto a la Liga Provincial, el equipo “A” cayó 5-0 ante el CTM Tarifa, y el “B” ganó por 4-1 al CTM Los Barrios. La noticia positiva es que los cinco jugadores (Miguel Monteoliva, Didac Pous, Marti Pous, Alejandro del Castillo y Silvia García) se han clasificado para el TOP 16 Provincial que se disputará en el Palacio de Deportes de Chapín, el próximo 26 de Abril.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement