Chilla

Nuevo ‘set’ a cero en Chapín y a pensar en el ascenso

La fiesta no pudo ser completa en Chapín. Tal y como era previsible el Xerez Deportivo FC goleó al Federico Mayo B en el derbi jerezano por seis goles a cero, pero no le acompañaron el resto de resultados que se tenían que dar para celebrar ya de forma matemática el primer ascenso en la historia del cuadro xerecista. Sin embargo, éste podría llegar la próxima semana, siendo el conjunto de Carlos Orúe el primero en lograr esta campaña el salto a la Primera Provincial. 

En cuanto al partido, en los primeros minutos los locales se iban a adelantar en el marcador. Abría el luminosos de Chapín Olmo, mientras que Romerito hacia poco después el segundo para llegar con el 2-0 al descanso. En la reanudación el Xerez DFC confirmaba su victoria a base de goles. El tercer tanto fue obra de Carlitos. César hacia el cuarto, mientras que Serrano en propia puerta ponía la ‘manita’ para el equipo jerezano del Federico Mayo B. Dani Pendín, que reaparecía tras superar sus molestias, cerraba la goleada y el ‘set’ a cero para los xerecistas, que viven en una continua fiesta que se podría certificar de forma matemática en siete días con el ascenso a Primera Provincial.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Manuel Serna, 67′), Quirós (Orihuela, 46′), Copano, Cornejo, Romerito, Copero (Dani Dawiah, 55′), Enrique Olmo, Barba (Dani Pendín, 65′), Guille (Carlitos, 46′), Pedro Herrera y César.

Federico Mayo B: Abraham (Alex, 76′), Pepe, Antonio, Juan (Nene, 74′), Julio (Urcola, 65′), Piñero (Cristián, 55′), Serrano, Raúl, Jaime, David y Fali(Perico, 70′).

Goles: 1-0: Olmo (16′); 2-0: Romerito (44′); 3-0: Carlitos (62′); 4-0: César (67′); 5-0: Serrano en propia puerta (80′); 6-0: Dani Pendín (90′).

Árbitro: Chirino Robledo, de Cádiz. Tarjeta amarilla a Perico.

Incidencias: 3.300 espectadores en Chapín, según la información oficial club, y 660 euros de recaudación. Minuto de silencio en recuerdo de Antonio Rocco, suegro de Carlos Orúe.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement