Cooperativa Las Marismas

El Guadalcacín sigue dando pasos para lograr el ascenso

La jornada para los equipos jerezanos de Primera Andaluza no fue completamente redonda, aunque acaba de forma positiva para que tanto Jerez Industrial como Guadalcacín acaben logrando los objetivos por los que pelean a estas alturas de temporada. El conjunto pedáneo ganó 3-2 a la Algaida y sigue como líder sólido de la categoría, mientras que los de la copa y la venencia no pasaron del empate a cero ante un rival directo, aunque se mantiene fuera del descenso.

La matinal del domingo arrancaba con el importante partido para el Guadalcacín. Los pupilos de Ismael Pérez recibían en casa a la Algaida, un rival que llegaba con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona de descenso, y que no ha podido sacar nada positivo del Antonio Fernández Marchán. El Guadalcacín se ha impuesto por 3-2 y mantiene los tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Los Barrios, que también ganó su partido esta jornada, pero que tiene dos encuentros más jugados que los guadalcacileños. Tres puntos de oro, por lo tanto, para seguir en el camino y dando pasos hacia la consecución del sueño del ascenso. La próxima jornada será una prueba de fuego para ello, ya que los de Ismael visitan el campo del tercer clasificado, Olímpica Valverdeña.

JEREZ INDUSTRIAL-SANLUQUEÑO B (0-0)

No menos importante era el partido que por la tarde disputaba el Jerez Industrial en La Juventud. El equipo de José Antonio Luna se está jugando la permanencia en la categoría y lo hacia ante otro rival directo por el mismo objetivo. Empate sin goles final y reparto de puntos que deja al cuadro de la copa y la venencia con un punto por encima del equipo que marca la zona de descenso. Así, el Industrial se queda en la decimotercera posición con 28 puntos. La próxima semana visitarán el campo de la UD Roteña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement