Grupo Velázquez

Orúe: “La diferencia es aplastante y se debe notar”

De haber terminado el partido en Ubrique con victoria del Xerez Deportivo, los azulinos podrían estar celebrando el ascenso matemático esta misma semana, pero el aplazamiento del encuentro hace que el duelo contra el Federico Mayo B (domingo, 19:00 horas, Chapín) pueda ser el paso previo al partido del salto de categoría.

Por ello, Carlos Orúe recordaba esta mañana que “este partido podía haber servido para obtener el ascenso matemático, pero tenemos que esperar una semana más. Nosotros esperamos sumar los tres puntos ante el Federico Mayo haciendo buen fútbol”.

Las diferencias en la clasificación entre un equipo y otro son importantes, pero el técnico del Xerez considera que “cuando Chapín está por medio se recortan las diferencias ya que ese equipo vendrá con todo. El resultado del encuentro dependerá mucho de que seamos capaces de abrir la lata pronto, como pasó en el último encuentro en Chapín. Si no es así, seguro que aguantarán un poco. De todas formas, creo que la diferencia es aplastante y se debe notar”.

Por último, Carlos Orúe ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido él y su familia esta semana tras el fallecimiento de su suegro.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement