Chilla

Conchi Badillo sueña con Río 2016

La nadadora jerezana Conchi Badillo tiene en su mano una nueva posibilidad para participar en el sueño olímpico, La nadadora del CN Mairena está “ilusionada” al haber entrado en la campaña ‘Patrocina un deportista’, a través de la cual se pretende crear una red de mecenazgo compuesta por 3.000 pequeñas y medianas empresas de cara a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

“Estamos ilusionados con esta iniciativa todos los deportistas participantes”, destaca Badillo, quien ya participó en las Olimpiadas de Londres en 2012. Este programa, que incluye a 18 deportistas, se ha puesto en marcha gracias a la empresa de comunicación Grupo Ros, que el pasado mes de febrero presentó dicha campaña. Badillo ahora se prepara para el XV Abierto de España que se disputará en Palma de Mallorca del 10 al 13 de abril, aunque sigue convaleciente de una lesión de codo que parece no remitir: “Noto bastante dolor en el codo según qué movimiento haga, aunque me permite entrenar de forma óptima”.

Sobre sus marcas, la nadadora jerezana afirma que “van bien encaminadas” en piscina corta (25 metros) hacia los objetivos que pretende, aunque en piscina larga (50 metros) no “ha ido tan bien”, ya que cree que le “hace falta mejorar la salida, los virajes y gestos técnicos”. Entre sus objetivos, Badillo quiere entrar en el equipo español que participará este próximo verano en Berlín en los XXXII Campeonatos de Europa, algo “difícil, pero posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement