Rodal Cash

Higuera recupera efectivos

Paquete Higuera ha aprovechado el descanso de este pasado fin de semana para recuperar jugadores de cara al tramo final de temporada. El técnico azulino va a recuperar efectivos para el encuentro de este próximo fin de semana ante la Lebrijana, ya que jugadores lesionados como Lucas Teixeira, Nico, Capi y Alberto han ido mejorando a lo largo de la semana pasada.

Además, los jugadores con molestias han entrenado durante el fin de semana junto a Luis Fernando y Todor, futbolistas que están a falta de regular su situación para debutar este próximo fin de semana con el Xerez. A ellos, se les va a sumar Yeray.

El canterano azulino se ha ausentado de los entrenamientos y de los partidos en las dos últimas semanas por motivos personales, ya que el club no le garantizaba los gastos de desplazamiento. Sin embargo, Higuera confía en el centrocampista y el Xerez se ha comprometido a abonar por adelantado los costes de transporte de un Yeray que este miércoles volverá a entrenar con el conjunto azulino.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo entre el club, a través de la Gestora, y Franja Sur, la agencia de futbolistas de Franja Sport que va a gestionar los derechos de representación de Yeray, como ya hace con otros jugadores como Dailos, Ismael, Jaime o Perico.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner, Junta

Barrio a Barrio

Servicios