Algosur

“Estamos ante una administración que no escucha ni atiende a nadie”

La delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, sigue sin recibir a la plataforma de padres del Colegio Antonio Machado de Jerez a pesar de que el delegado del Gobierno de la Junta le solicitó que los atendiera. Los padres de la plataforma le han reiterado a la Delegada la necesidad de que les recibiera antes de que finalizase el periodo de matriculación (antes del 31 de marzo), ya que hay muchos padres pendientes de conocer si son ciertas las palabras que expresó públicamente en las que afirmaba que se abriría la línea si existe demanda.

“Nos tememos que la delegada no nos quiere recibir porque ha mentido públicamente, le rogamos que nos reciba esta misma semana y nos diga en persona si son o no ciertas las palabras que dijo ya que hay muchas familias pendientes de su decisión. Algunas de ellas ni siquiera han escolarizado a sus hijos y otras tiene que escolarizar esta año a un segundo hermano, razón por la cual necesitan conocer de antemano cuál es la postura de la delegación de Educación”, asegura Jaime Muñoz Mulas, portavoz de la plataforma.

“La Junta no ha escuchado al colegio cuando le ha pedido que se recupere la línea de 4 años y tampoco escucha a los padres. Estamos ante una administración que no escucha ni atiende a nadie. Ni el colegio ni los padres entienden la decisión de la Junta de Andalucía de cerrar líneas en uno de los colegios públicos más demandados de una zona llena de concertados. ¿Por qué no explica la Junta cuántas solicitudes recibió este colegio antes de que se cerrase una línea por las obras? ¿Cómo puede la Junta defender la educación pública y cerrar líneas de un colegio tan solicitado?”, se pregunta Muñoz Mulas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement