Chilla

El concejal Luis Flor asume la portavocía del Grupo Municipal Socialista

En una reunión reciente con presencia de la secretaria general del PSOE-A de Jerez, el Grupo Municipal Socialista abordó diversos asuntos internos, entre los que estaba la puesta en marcha de medidas que “permitan mejorar la eficacia y eficiencia del trabajo del primer partido de la oposición en el Ayuntamiento de Jerez así como en la empresas municipales”, según reza en un comunicado remitido por la propia formación política. De esta forma, la portavocía del Grupo Municipal Socialista pasa a estar ocupada por el concejal Luis Flor y la viceportavocía recae en la edil y secretaria de Organización, Ainhoa Gil.

Con estos y otros cambios en el modelo orgánico de funcionamiento del Grupo Municipal de Jerez, la formación asegura que busca ”mejorar los cauces de participación entre el PSOE-A y la ciudadanía en general en un partido que aspira a alcanzar nuevas cotas de gobierno de cara a las próximas citas electorales”.

Un comentario

Un comentario a “El concejal Luis Flor asume la portavocía del Grupo Municipal Socialista”

  1. marita Peres G... dice:

    No se nota ná, la inclinacion de este diario. Hablando de Portavoces y Viceportavoces (por cierto al portavoz casi ni se le ve) y quien protagoniza la foto es Mamen Sanchez que ni pincha ni corta en el Ayuntamiento de Jerez. Cuanta elegancia por dior… Hay maridos que no entienden que el descaro es un boomerang. ¿Vamos a reeditar historias ya pasadas?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement