Cooperativa Las Marismas

Orúe: “Es increíble que sucedan estas cosas en el fútbol”

Carlos Orúe, técnico del Xerez DFC, se mostraba bastante apenado y enfadado por los incidentes que han provocado esta tarde la suspensión del partido entre el conjunto azulino y el Ubrique UD en el Antonio Barbadillo de Ubrique.

El entrenador del Xerez reconocía estar”muy disgustado, esto es increíble porque todo iba muy bien, sin incidentes, hasta que ha llegado el gol y esa bengala”, añadiendo que “los agentes de orden público han llegado, pero no en número suficiente, por lo que es mejor suspender el partido”. Orúe comentaba que “nunca me había pasado algo así, pero también porque siempre había más seguridad, no como hoy. Queríamos que fuera un hermanamiento, pero siempre puede suceder algo…  No se puede evitar, pero al menos con más seguridad la cosa no hubiera ido a más”.

El preparador jerezano relata que “ha habido un pequeño lío y ahora mismo me da igual ganar que perder porque los chavales se han comportado muy bien sobre el campo, pero lo triste es que en el fútbol existan estos incidentes”, destacando que “lo único que queremos es que tengamos un ambiente bonito en todos los pueblos de la provincia, pero así no se puede. No entiendo cómo esto puede pasar en un campo de fútbol”.

Por su parte, Edu Villegas, capitán del equipo azulino, relataba que “todo ha sido todo a raíz de una bengala, que ha ocasionado un fuego y uno del Xerez ha entrado a apagarlo, algo que ha motivado que otro de Ubrique bajara también y ahí se liara”. El veterano meta xerecista confesaba encontrarse “bastante triste y duro tras ver estas escenas. Esto es una fiesta y no se puede repetir. De la fiesta hemos pasado a la pesadilla. Es una pesadilla para todo el mundo, sean de Jerez o sean de Ubrique”.

2 comentarios

2 comentarios a “Orúe: “Es increíble que sucedan estas cosas en el fútbol””

  1. AFICIONADO dice:

    estuve ayer en el campo como afiiconado al futbon en general, y solo decir que “El veterano meta xerecista ” como lo llamais, que no se encuentre tan trinte con lo sucedido y q analice bien lo que hizo el dia de ayer, porque gran parte de culpa la tuvo el, ya que no paro en todo momento de desafiar a la afiicion del ubrique y de calentar a sus ultras para que todo esto ocurriera.
    lamentable señores, que ha esto se le pueda llamar afiicion jerezana

  2. AFICIONADO dice:

    totalmente de acuerdo, con la edad de este señor ya deberia de estar dando ejemplo.
    y eso si, un 10 para el resto de aficion del jerez, no tenian nada que ver con los ultras. Gente educada y con ganas de pasar un buen rato.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement