Cooperativa Las Marismas

Isabel Mijares gana el XIII Premio Caballo Encina

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha asistido a la entrega del XIII Premio Caballo Encina, a la enóloga y empresaria extremeña Isabel Mijares, que ha tenido lugar en las Bodegas Sandeman. Esta distinción la otorga anualmente la Casa Regional de Extremadura a instituciones y particulares, que han destacado por su aportación a la difusión y promoción de esta comunidad.

La regidora ha destacado “la magnífica trayectoria de Isabel Mijares, profesional, química, enóloga y empresaria que ha realizado y realiza una gran labor para la promoción de su región”.

“Para nosotros, para Jerez, Isabel Mijares es también una persona de gran relevancia y esto se debe a que ha sido una de las piezas claves para poder organizar en Jerez el I Foro Empresarial Iberoamericano del Vino, con motivo de la Capitalidad Europea del Vino. Este encuentro, además de haber  reunido en la ciudad a los representantes de las ciudades iberoamericanas del Vino, ha sido u una plataforma perfecta para establecer nuevos contactos con agentes vitivinícolas”, ha puntualizado la alcaldesa.

“Hoy es una enorme satisfacción y todo un honor volver a recibirla en Jerez, una ciudad que le tiene además  mucho respeto, una gran admiración por su gran aportación a Jerez como Ciudad Europea del Vino”, ha señalado la primera edil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios