Cooperativa Las Marismas

El jugador número 60

Migue, Vito, Amado, Juanma Reyes, Pedro, Vicente, Seoane, Barba, Juanse, Fran Pineda, Copero, Willy y Forján. Estos 13 jugadores fueron los encargados de abrir con el Xerez el campeonato liguero allá por el mes de agosto ante el San Juan en las instalaciones de La Granja. De todos ellos, tan solo continúan dos en el club azulino. Otros han emigrado, por ejemplo, al Xerez DFC. Otros a localidades cercanas como Arcos, Rota o Sanlúcar. Y el que menos ha cruzado hasta el Estrecho de Gibraltar.

De ese primer once titular con Puma en el banquillo al último presentado por Paquete Higuera en Ceuta han pasado poco más de medio año, pero también 58 jugadores. Y es que el conjunto azulino está batiendo registros en la categoría y en su historia personal. Los problemas económicos y la mala planificación de pretemporada ha conllevado que en el Deportivo casi 60 futbolistas han debutado. Y todo, sin contar a futbolistas que no llegaron a debutar, caso del meta Manu, actualmente en el filial del Cádiz, o de los recién llegados Todor, Luis Fernando o Jawad.

Otros, como Godfred, Paco, Glenn o Diakathè estuvieron a prueba, aunque no se pueden contabilizar ya que ni tan siquiera llegaron a tener ficha. Sin embargo, la cifra puede ir más allá. Paquete Higuera va a aprovechar el parón del fin de semana para recuperar a Todor y Luis Ferrnando, recién llegados a los que le falta algo de forma física, pero que pueden debutar el próximo fin de semana ante la Lebrijana, siempre que tengan los papeles en regla. Además, la escasez de efectivos que sufre el conjunto azulino hará que el técnico del Xerez tenga que seguir tirando de jugadores del equipo juvenil para completar alguna que otra convocatoria.

Jugadores

Porteros: Javi Muñoz, Migue, Jairo y Perico
Defensas: Gonzalo, Blanco, Dani Albacete, Vito, Ismael, Pedro, Jairo, Juanma, Amado, Ismael (II), Juanma Reyes, Vicente, Fali, Kevin, Curro, Jaime y Lucas Teixeira.
Centrocampistas: Capi, Curro Sánchez, Toni Seoane, Juanse, Chirri, Melo, Sousa, Yepes, Nico, Dani Goma, Pulido, Beato, Álex Rodríguez, Rodri, Álex García, Guerrero, Moyano, Raúl, Alberto, Pazos, Jesús, Yeray, Copero, Willy, Barba, Dailos y Rubén.
Delanteros: Iván Aguilar, Heredia, Emilio, Morlán, Marco Figueroa, Forján, Fran Pineda, Llaves, David y Javi.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement