HLA, Unidad Neurología

El Cruxe cae ante el Mezquita en Córdoba

Intenso partido el vivido este pasado domingo entre el Cruxe y el Mezquita Rugby, los dos primeros clasificados del II Torneo RAMA, en las Instalaciones Deportivas de Miralbaida y en el que el combinado jerezano cayó derrotado, perdiendo su condición de invicto en el campeonato amateur andaluz.

El Mezquita Rugby, aleccionado por el partido en la ida, planteó un partido muy serio en juego de delantera obligando al cuadro jerezano a jugar al límite y provocando algunos golpes que hicieron que el equipo cordobés se pusiera por delante muy temprano en el marcador. El partido fue muy disputado por ambos equipos, hasta que la línea del equipo cordobés marcó la diferencia con buenas jugadas, consiguiendo así dos ensayos en 10 minutos. Un palo demasiado duro para un Cruxe que no perdió la esperanza.

Tras un periodo en que el equipo jerezano apretó sus fuerzas para igualar el marcador, Mezquita Rugby supo paliar las diferentes embestidas del Cruxe imponiendo su juego, tanto en delantera como en línea, consiguiendo de nuevo ampliar el marcador. Al final, el partido acabó con un resultado favorable para Mezquita Rugby de 29 -12 tras un partido muy duro en el que Mezquita no renunció a sus opciones para conseguir el titulo del torneo, pero en el que sigue mandando el cuadro jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios