Gestoría Cáliz

Higuera ya espera a Luis Fernando

Paquete Higuera puede disfrutar a partir de mañana con un nuevo refuerzo. El técnico azulino lleva esperando desde hace más de un mes la llegada de jugadores que reforzaran la escasa plantilla azulina, aunque los fichajes han ido llegando poco a poco y el preparador extremeño cuenta con un plantel de pocos efectivos, que tiene que completar con jugadores del equipo Juvenil.

Sin embargo, desde mañana Higuera va a poder contar con un nuevo jugador, el brasileño Luis Fernando Rodrigues. Según fuentes cercanas a Evede, la empresa de Mallorca que ha gestionado la llegada del delantero al Xerez, el jugador, que tiene pasaporte italiano, llega hoy desde Brasil a Madrid, estando en Jerez a partir de mañana.

Parecía que había unos flecos económicos que apartaban al delantero centro del Xerez, aunque Evede ha sido la encargada de tramitar el fichaje del joven futbolista brasileño de 22 años, así como la residencia del exjugador de la Portuguesa Londrinense en la ciudad, donde compartirá un piso con Lucas Teixeira y el serbio Todor Petrovic.

De esta manera, aunque teniendo en cuenta el estado de un jugador que lleva meses sin competir, Higuera podría incluso alinear mañana a Luis Fernando en el partido amistoso que los azulinos van a disputar en Estella del Marqués ante el Estella, aunque todo dependerá del estado de un futbolista que ayudaría a reforzar la parcela ofensiva, la más sufrida tras la salida de Iván Aguilar.

El equipo no compite este fin de semana, por lo que Higuera va a tener tiempo suficiente para recuperar jugadores de ataque, caso de Marcos Figueroa, cada vez mejor físicamente, o Morlán, que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción y podrá estar ante la Lebrijana. Para ese encuentro habrá que ve si el Xerez ha podido tramitar la ficha de Luis Fernando, así como la de Todor, cuyos papeles para normalizar su situación en España ya se enviaron.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios