Cooperativa Las Marismas

La plaza de las Angustias se somete a un lavado de cara

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento está llevando a cabo en estos días labores de adecentamiento de la plaza de las Angustias. Esta actuación incluye arreglos varios de albañilería para reparar pequeños desperfectos en bordillos y pavimento, muretes, pilares, así como el posterior pintado de todos estos muretes, pilares y demás elementos del perímetro de la plaza.

La concejal María José Rúa ha informado de que estos trabajos de adecentamiento general también se están llevando a cabo en otras zonas, como es el caso de la Cuesta de la Chaparra,  donde se está procediendo al repaso de albañilería de todo el murete y las jardineras, así como su posterior pintado; recordar que la Cuesta de la Chaparra ha sido recientemente reasfaltada a través del plan de refuerzo de firmes que ejecuta el Ayuntamiento a través de Infraestructuras.

Por otro lado, se siguen ejecutando las labores de mantenimiento y conservación de fuentes ornamentales en toda la ciudad, consistente en el vaciado y limpiado del vaso interior, y la puesta a punto de los elementos electromecánicos para mejorar su funcionamiento. En este sentido, se ha actuado recientemente en las fuentes de las Hermandades o la de Sementales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement