El área de Infraestructuras del Ayuntamiento está llevando a cabo en estos días labores de adecentamiento de la plaza de las Angustias. Esta actuación incluye arreglos varios de albañilería para reparar pequeños desperfectos en bordillos y pavimento, muretes, pilares, así como el posterior pintado de todos estos muretes, pilares y demás elementos del perímetro de la plaza.
La concejal María José Rúa ha informado de que estos trabajos de adecentamiento general también se están llevando a cabo en otras zonas, como es el caso de la Cuesta de la Chaparra, donde se está procediendo al repaso de albañilería de todo el murete y las jardineras, así como su posterior pintado; recordar que la Cuesta de la Chaparra ha sido recientemente reasfaltada a través del plan de refuerzo de firmes que ejecuta el Ayuntamiento a través de Infraestructuras.
Por otro lado, se siguen ejecutando las labores de mantenimiento y conservación de fuentes ornamentales en toda la ciudad, consistente en el vaciado y limpiado del vaso interior, y la puesta a punto de los elementos electromecánicos para mejorar su funcionamiento. En este sentido, se ha actuado recientemente en las fuentes de las Hermandades o la de Sementales.