Algosur

Todor, con “buenas sensaciones” tras su primer entrenamiento

El central serbio Todor Petrovic ya está en la ciudad. El defensa llegó a Jerez la noche del sábado y esta mañana se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión que el conjunto azulino ha realizado en las instalaciones de La Granja.

Todor ha reconocido tener “buenas sensaciones” tras esta primera sesión de ejercicios, a pesar de estar “algo cansado” por los interminables vuelos que ha tenido que coger para llegar de Serbia a España. Además, el serbio reconocía estar “feliz por mi regreso al Xerez y estoy listo para jugar”, añadiendo que “si tuviera que jugar el domingo lo haría sin ningún problemas”

En cuanto al mal momento deportivo por el que atraviesa el conjunto azulino, Todor reconoce que es “difícil”, aunque espera mejorar de cara a lo que queda de campeonato liguero: “Sé que es difícil pero no es un problema porque creo que el equipo puede subir de esos puestos de abajo porque hay jugadores para ello“. Sin embargo, Todor, de momento, no podrá debutar con el Xerez, ya que no tiene la documentación en regla. El Xerez ha trasladado en la mañana de hoy, o al menos eso aseguran desde el club, la documentación para pedir el permiso de residencia del defensa azulino, algo que podría tardar dos o tres días.

Todor es el primero de los dos refuerzos que Paquete Higuera espera desde hace algo más de un mes para completar un equipo que está cogido por alfileres. El técnico azulino espera ahora la llegada del brasileño Luis Fernando, joven delantero brasileño, con pasaporte italiano, de 21 años que juega en el Portuguesa Londrinense. El preparador del Xerez CD está esperanzado en que en los próximos días el atacante prepare su viaje a la ciudad, algo en lo que está trabajando la empresa balear Evede.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement