Grupo Velázquez

Guadalcacín organiza la II Ruta Senderista ‘Los Navazos’

La ELA de Guadalcacín ha programado una salida senderista para el próximo domingo, 23 de marzo. Se trata de la II Ruta de Senderismo 2014 “Los Navazos”, que transcurrirá entre las poblaciones serranas de Villaluenga del Rosario y Benaocaz y en la que colabora la delegación municipal de Medio Ambiente y Deportes de la entidad local.

Se trata de una ruta de dificultad media-alta de 11 kilómetros de extensión en la que se prevén invertir aproximadamente seis horas de marcha senderista. Los interesados en participar en ella pueden inscribirse en el Pabellón Cubierto de la entidad local. El límite de inscripción es de tres personas, salvo unidad familiar. El precio para participar en esta actividad es de 3 euros por persona, y los niños y menores deberán ir acompañados de un adulto.

La salida para realizar la ruta el próximo domingo está prevista para las 8.30 horas de la mañana desde la explanada del Pabellón Cubierto y, entre otros consejos, la organización recomienda el uso de pantalón largo, bota de montaña o deportivas y cámara de fotos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement