OPAEF

El buen tiempo llena el centro de la ciudad

Comerciantes y restauradores del centro debían andar este sábado frotándose las manos. A partir del mediodía y hasta bien entrada la tarde no era fácil encontrar una mesa libre en cualquiera de las terrazas de la zona. El bullicio en las calles, sobre todo en la calle Larga, era más que considerable. Y muchas tiendas mostraban una actividad muy superior a la de fines de semana anteriores. El buen tiempo invitaba a salir a la calle y numerosos jerezanos, como si estuviesen esperando con ganas una jornada así, no lo dudaron. La ocasión era inmejorable para salir a dar una vuelta en familia o con amigos.

El Arenal ya estaba animada desde media mañana. Una concentración de vehículos antiguos tomó buena parte de la plaza y se convirtieron en un reclamo para cientos de jerezanos. Algunos optaban por verlos desde cualquiera de las terrazas existentes; otros preferían hacerlo más de cerca, aprovechando, incluso, para inmortalizar el momento con una fotografías.

Ya a mediodía, en la misma plaza, aunque en el extremo que comunica con la calle Larga, un grupo de cuatro jóvenes llamaban la atención de los transeúntes con unos saltos acrobáticos de lo más espectaculares. El que ilustra esta información puede ofrecer una idea de los mismos. Otro grupo de chavales hacían los mismo un poco más tarde ya en plena calle Larga, acompañados en su caso con música.

Entre el trasiego de gente, la mencionada calle Larga completaba su peculiar oferta, más allá de las tiendas y las terrazas llenas, con músicos, un creador de pompas de jabón gigantes y hasta unos manteros que, a la altura de Cortefiel, ofrecían bolsos y ropa deportiva de imitación o películas piratas.

Alameda del Banco, calle Consistorio, Gallo Azul, Arenal… Las principales calles del centro han mostrado este sábado, una imagen que a buen seguro que comerciantes y hosteleros desearían que se repitiese más a menudo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios