Chilla

Sanz anima a los jóvenes a apostar por el PP, “porque volver al PSOE es volver a la crisis”

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) Andalucía, Luis Paniagua, ha clausurado en Jerez la junta directiva provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, donde ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes en las próximas elecciones europeas apostando por las políticas del PP “porque volver al PSOE es volver a la crisis”.

NNGG Cádiz ha celebrado una junta directiva provincial donde el hasta ahora presidente de la formación juvenil, Germán Beardo, ha pasado el testigo a Jorge Vázquez, tras la incorporación de Beardo a la dirección provincial del PP de Cádiz. Se abre así una nueva etapa en NNGG Cádiz con Jorge Vázquez, anterior secretario general, que asume las funciones al frente de la organización juvenil.

Según Sanz, “el PP es el partido de los jóvenes, de las oportunidades de los jóvenes, hemos formado una cantera de jóvenes políticos que han demostrado una gran valía. Ello ha posibilitado que el hasta ahora presidente NNGG Cádiz, Germán Beardo, hoy sea el coordinador provincial del PP Cádiz, demostrando que, sin necesidad de cuota, el PP cree en los jóvenes para participar en la política, porque creemos que los jóvenes son el presente de la sociedad, no sólo el futuro como se dice”.

Sanz señalaba que estamos “en un momento clave en el que las medidas del Gobierno de la Nación empiezan a dar resultado, que las políticas puestas en marcha estos años hoy nos permiten mirar al futuro con confianza para salir de la crisis. Reconoce que ha habido sacrificios que hacer, pero hoy hay buenos resultados y estamos convencidos que 2014 va a ser el año del empleo y el año de las oportunidades para los jóvenes”.

A su juicio, no se puede poner en riesgo lo avanzado, recordando que en pocos meses serán las elecciones europeas y luego las municipales. Así, animó a los jóvenes a apostar por las políticas del PP, “porque volver al PSOE sería volver a la crisis, sería un paso atrás, sería perder lo que estamos a punto de empezar a conseguir”.

Por su parte, el presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua, ha destacado el trabajo que realiza Nuevas Generaciones Cádiz bajo la presidente de Germán Beardo, que ha calificado como referente a nivel nacional con un importante aumento de las afiliaciones y referente de la política joven en la provincia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement