Chilla

Higuera: “Con suerte podemos sacar algo de Ceuta”

El Xerez se encuentra en su Liga particular contra el descenso a Primera Andaluza. El equipo azulino es el colista del Grupo X de Tercera División con un partido menos, aunque la puja con el resto de candidatos a perder la categoría es dura. Sin embargo, Paquete Higuera sigue teniendo fe en lograr el objetivo de la permanencia, a pesar de los pesares.

El preparador azulino ha dirigido esta mañana en La Granja la penúltima sesión de ejercicios de la semana y ha destacado que sus jugadores “han entrenado de verdad, han entrenado bien, así como ayer el entrenamiento no fue tan bueno en el partidillo en un campo complicado, pero mañana volveremos a entrenar en la pradera y daremos la lista de convocados para el partido de Ceuta que será complicado”.

Sin embargo, el preparador extremeño del Xerez va a tener muchas ausencias de cara al complicado duelo en Ceuta. Con Morlán sancionado y Nico lesionado, Higuera esperará a última hora para elaborar la lista de convocados: “Moyano ha despertado con algo de fiebre, Alberto ha sentido algunas molestias y ya veremos mañana a ver si llega, y Nico tampoco está, entrenará un poco mañana, pero es muy difícil que esté, tiene el tobillo bastante inflamado”. Además, Jawad, que no ha entrenado hoy, Emilio y Yeray, sin entrenar por motivos personales, tampoco estarán en Ceuta, mientras que Lucas Teixeira parece haber dejado atrás sus problemas de tobillo.

Es por ello que la llegada de jugadores ya se antoja obligada. Con Sousa prácticamente descartado ya para lo que queda de temporada, Higuera espera el desembarco de refuerzos, refuerzos que, según el técnico, “van a llegar. En lo de Todor estoy encima de ello y la verdad es que el viaje está siendo complicado, pero llegará. El tema del brasileño se está complicando un poco porque es un delantero que está jugando y hay un tema económico de por medio, pero confío en que se hará”.

A pesar de todo, el preparador azulino sigue pensando que la permanencia es posible, aunque prefiere ir partido a partido: “Hay que ir partido a partido, sabemos que tenemos que ganar tres o cuatro partidos, lo bueno por decirlo de alguna manera es que el resto de rivales tampoco ganan y con eso jugamos un poco, esperemos a que lleguen los refuerzos y a ver si ganamos un partido para coger moral, este equipo haría más cosas si ganamos un partido”.  En cuanto al duelo en el Alfonso Murube, Higuera defiende que “vamos a competir bien y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y si somos capaces de hilar fino y no hacer regalos en defensa con un poco de suerte podremos sacar algo positivo en Ceuta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement