Grupo Velázquez

El comité asesor de Vinoble 2014 da el visto bueno a la programación del evento

La Delegación de Impulso Económico ha acogido una nueva reunión del comité asesor técnico de apoyo a la organización del VIII Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces especiales Vinoble 2014.  A este encuentro, han asistido los delegados municipales Francisco Cáliz y Antonio Real, el comisario de Vinoble 2014, David Fernández-Prada, director de la empresa Gustatio, el presidente del comité y director del Consejo Regulador, César Saldaña, así como el resto de miembros de este foro de expertos.

En la reunión se ha dado el visto bueno al programa de Vinoble 2014, en el que destaca una interesante selección de catas de vocación internacional. Dicha programación  se presentará próximamente en Jerez y posteriormente en el Sherry Festival Madrid, el 8 de abril, en el marco de una iniciativa organizada por el Consejo Regulador, para promocionar los vinos de todas las bodegas del Marco, y brindar por Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014.

Como ya fue anunciado el pasado mes de febrero, Vinoble 2014 presentará novedades como el espacio Gastrovinoble, en el que se desarrollarán talleres centrados en la gastronomía Norte-Sur y tierra y mar, y en los que participarán prestigiosos cocineros, con estrellas Michelin.

También se organizarán mesas de debate e iniciativas en las que tomarán parte críticos de muy alto nivel y de reconocimiento mundial, periodistas, y Master of Wine.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement