Algosur

Amador Jaén presenta la nueva temporada

El piloto jerezano Amador Jaén llevará a cabo el próximo sábado día 15 de marzo la presentación oficial de su programa deportivo para la temporada 2014 que él inicia la próxima semana en Algar con la tradicional Subida a Algar y en la que comenzará la defensa de su título provincial.

El acto se celebrará a las 13.30 horas en BAR JAVI, sito en Polígono Industrial Las Bodegas de la carretera de Sanlúcar y al mismo están invitados patrocinadores y colaboradores de Amador, medios de comunicacion, representantes de la Federación Andaluza de Automovilismo,Circuito de Jerez, Automóvil Club Jerez y aficionados al automovilismo.

En el apartado económico el piloto del Club Motor Circuito de Jerez, afronta la temporada con el patrocinio de CADIMAR CONCESIONARIO MERCEDES BENZ y DIH SERVICIOS a los que se les une dos nuevas empresas: AMITI SOLUCIONES GLOBALES y CANTALEJO GRUPO GAMMA. Además de seguir contando con la colaboración de AUTOMÓVILES CAPOTE, BAR JAVI, GRUAS JCR, CIRCUITO DE JEREZ, TALLER LOS PARIENTES y, como siempre el apoyo incondicional de PEYO COMPETICION en el apartado técnico.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement