Chilla

La Gestora intentó ‘fichar’ a Antoñito y Manu Redondo

La Gestora del Xerez CD se resentó en sociedad a través de un comunicado hace poco más de una semana, aunque la asociación ha estado meditando su entrada en la gestión de la entidad azulina desde hace ya algunos meses. En unas primeras informaciones se rumoreaba con que algunos exfutbolistas del equipo xerecista estarían implicados en la Gestora, aunque lo cierto es que, por el momento, solo Antonio Torres ha querido participar, al menos públicamente, en la nueva era xerecista.

Sin embargo, algunos miembros de dicha gestora sí que trataron de convencer a algunos exjugadores del Xerez CD para que entraran en su proyecto, en este caso, desde el terreno de juego. Son los casos de los sevillanos Antoñito y Manu Redondo, aunque ambos futbolistas declinaron la oferta realizada por la Gestora, uno al haber decidido colgar las botas, y el otro, al seguir adelante con su aventura en Tailandia. Los que podrían implicarse con la Gestora en el Xerez CD podrían ser los miembros de la asociación Veteranos Xerez, que en las próximas semanas, y a través de Antonio Torres, votarán en asamblea si colaboran con los nuevos gestores de la entidad azulina.

Por otro lado, la Gestora quiere cerrar en las próximas horas el desplazamiento que este próximo domingo tiene que efectuar la primera plantilla azulina a Ceuta para disputar el encuentro ante el equipo caballa el domingo a las 17 horas. Un desplazamiento que está prácticamente cerrado, una vez que un miembro de la asociación ha facilitado unos 1.000 euros aproximadamente para que el equipo pueda realizar un viaje que, en un principio, iba a costear la empresa sevillana Franja Sport, teniendo en cuenta el acuerdo que se tomó en su día, de manera verbal, eso sí, con Ricardo García, presidente del club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement