Cooperativa Las Marismas

Paquete Higuera: “Esto no me había sucedido nunca”

En el Xerez CD no hay partido en el que no suceda un capítulo extraño. Por ello, Paquete Higuera, técnico azulino, se toma ya las circunstancias que rodean a la entidad azulina con filosofía. El preparador extremeño comentaba esta tarde, de modo jocoso, que “creo que culpa nuestra no es, si no vienen…”.

Ya más serio, Higuera comenta que “lo normal en estos casos es que se llame a un teléfono de contacto y es una guasa, porque estamos preparados para jugar”, dejando claro que “esto no me había pasado nunca, que no se presente un árbitro. A veces suceden cosas, sobre todo en los equipos, pero en cuanto a los árbitros, nunca me había pasado”. Sin embargo, el míster del Xerez matiza que “tampoco pasa nada, jugaremos otro día. Esto no supone nada, pero es que parece que siempre ocurre algo, aunque por suerte, por esta vez, no es culpa nuestra”, añadiendo que “es una circunstancia del fútbol, pero nos ocurre a nosotros, que siempre nos pasa algo”.

Lo que es cierto es que la incomparecencia del cordobés Cadenas Llano le ha venido bien a un Xerez que para la jornada de hoy tan solo ha podido presentar a 15 futbolistas. Las lesiones, la ausencia de algún jugador del equipo juvenil, que esta mañana empataba ante el Cádiz en La Granja, y la poca confianza de Higuera en algunos futbolistas han motivado que el preparador xerecista dejara una vacante en la lista de convocados.

Higuera espera poder reforzar el equipo en las próximas semanas y en ese aspecto tiene mucho que ver la asociación Gestora del Xerez. El entrenador del Xerez ha conversado brevemente esta tarde tanto con Juan Manuel Cristóbal, presidente, como con Juan Miguel Becerra, vicepresidente, afirmando que “poco a poco vamos a recuperar ese espíritu del Xerez, vamos a intentar reforzar al equipo, pero lo importante es que el público vaya respondiendo poco a poco”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner, Junta

Barrio a Barrio

Servicios