Grupo Velázquez

Pedro Herrera regresa a la convocatoria

El Xerez DFC celebró este viernes su última sesión de entrenamientos de cara al duelo de mañana ante el San Fernando B en el campo de la Bazán, posiblemente uno de los equipos que mejor fútbol realiza en la Segunda Provincial.

Para este encuentro, Carlos Orúe ha citado a Javi Copero y Pedro Herrera, que son las novedades de la lista de convocados respecto al último encuentro. El medio centro y el delantero ocupan los huecos de Carlitos y Padilla, que en esta ocasión no están convocados. Tampoco está entre los seleccionados Dani Pendín, que continúa lesionado.

La lista completa de jugadores citados para medirse el domingo al San Fernando B la forman: Edu Villegas, Manuel Serna, Manu Girón, Cornejo, Copano, Juanma Reyes, Romerito, Orihuela, Copero, Barba, Quirós, Olmo, César, Guille, Gonzalo y Pedro Herrera.

Y es que se espera una fiesta ante el filial isleño. La directiva del San Fernando está promoviendo una fiesta del fútbol durante la jornada del domingo con motivo de la visita del Xerez Deportivo FC. Por ello el cuadro isleño anuncia una jornada de convivencia (con tapas de paella y menudo a un euro) antes, durante y después del partido entre el San Fernando B y el Xerez Deportivo, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en el Campo Municipal Bazán. Las entradas para el partido tienen un precio de tres euros y también se podrán adquirir en el edificio Jerez 2002 durante la mañana de hoy (10:30 a 14:00 horas).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement