HLA, Cardiología

Lucas Teixeira: “Seguiré en el Xerez lo que Dios quiera”

Lucas Teixeira está “bien” y “tranquilo”, y todo a pesar del mal momento por el que pasa el club xerecista, así como por lo gastos que supone a la familia del brasileño su estancia en la ciudad. Aún así, Lucas reconoce que se encuentra “bien, tanto mi padre como yo estamos acomodados en un hotel. En cuanto al equipo, me estoy acostumbrando todavía, haciendo mi parte y trabajando bien con el equipo”.

El brasileño asegura que va a seguir en el Xerez “el tiempo que quiera la voluntad de Dios. Mi tiempo aquí es el tiempo de Dios, por lo que estoy tranquilo. Si Dios quiere que vuelva a Brasil, volvemos, sin quiere que siga, estaré sin problemas. Mi voluntad es quedarme, pero espero que la situación se arregle lo más rápido posible”. Lucas se refiere a “los problemas que vemos entre Ricardo (García) y el grupo de Mallorca”, algo que, según el futbolista, “se debe arreglar y cambiar la situación para mejorar”. La devoción del jugador del Xerez es tan grande que incluso vincula su llegada al club azulino a “una voluntad de Dios”: “Mi padre y yo rezamos todas las noches y nuestra llegada a Europa fue una palabra de Dios. Una pastora rezó por mí, y unas horas después me llegó por correo electrónico la oportunidad de jugar en el Xerez. Dios me da paz y su voluntad es estar en el Xerez“. Por ello, Teixeira reconoce que “Dios siempre está al fente de mi vida, y si Dios quiere que siga aquí, seguiré. Dios es mi hogar y por eso estoy tranquilo. Mi sueño es jugar en Europa y por eso estoy tan feliz de estar aquí a día de hoy porque ha sido mi sueño”

Y todo, pese a que el jugador del Xerez reconoce que “esta situación no la había vivido nunca, aunque he vivido momentos malos. Yo estoy tranquilo pese a todo porque creo que estoy dando lo mejor en cada partido”. Lucas defiende que está en Jerez “para trabajar, de lo que pase fuera se encarga mi padre que es mi representante”, añadiendo que “este equipo no es malo. Tenemos buen equipo con juveniles que están ayudando, pero debemos poner de nuestra parte y jugar como entrenamos. Hay que escuchar a Higuera, que es un buen entrenador, y hacer nuestra parte dentro del campo”. Y es que el centrocampista destaca que “hay detalles en todos los partidos que debemos solucionar, pero si trabajamos todos juntos podemos mejorar. Hay plantilla para mantener la categoría, pero hay que corregir detalles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement