Cooperativa Las Marismas

Los padres del colegio Antonio Machado de Jerez confían en recuperar la línea de 4 años si hay demanda

Los padres que conforman la plataforma para recuperar la línea perdida de segundo de infantil del Colegio Antonio Machado de Jerez confían en el ofrecimiento que ha realizado la Junta de abrir la tercera clase de 4 años si hay demanda para ello. Desde la plataforma han recibido con satisfacción las manifestaciones públicas de la delegada señalando que nada está cerrado y que “dependiendo de las peticiones se decidirá”.

“Creemos que es lo justo puesto que la tercera línea nunca se perdió por la falta de demanda sino por las obras del centro que ya han finalizado en su parte de Infantil. De hecho, el colegio Antonio Machado es uno de los centros públicos más demandados de la zona. Tanto es así que el propio colegio fue el encargado de solicitar en primer lugar a la Delegación de Educación la recuperación de esta línea sin la cual se quedará un aula vacía durante 8 años. Los padres de la plataforma apoyamos la reclamación del colegio y el colegio apoya nuestras reivindicaciones por lo que esperamos contar con el respaldo de la Junta de Andalucía”, asegura Jaime Muñoz

La delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, recibirá a los representantes de la plataforma de padres del colegio Antonio Machado después de que el delegado del Gobierno le haya trasladado la petición de los padres por mantener un encuentro para atender nuestra petición de recuperar la tercera línea de Segundo de Infantil del centro, aunque aún no se ha concertado la cita. “Durante el encuentro queremos trasladarle a la delegada que no entendemos por qué se va a cerrar una línea de un colegio público tan demandado en una zona llena de centros concertados y recordarle que nuestra reivindicación no supone abrir una línea extra sino tan sólo recuperar la que existía hasta ahora, lo que cual suponemos no pone en quiebra la ‘eficacia y eficiencia económica’ de la Junta a la que se refiere la delegada de Educación”, termina Muñoz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement