Chilla

Romerito: “Ahora se va a comprobar el trabajo bien hecho”

Romerito está siendo la sensación en el Xerez DFC. El centrocampista sevillano se ha convertido en el máximo goleador del equipo azulino en su primera temporada en la competición, aunque resta importancia a su registro personal.

El 4 del Xerez DFC entiende que el equipo pasa por su mejor momento gracias al trabajo, ya que “después de mucho tiempo entrenando estamos asimilando los conceptos ahora y creo que el equipo lo está demostrando con mayor movilidad y está mejor, y eso se debe a que la gente se está concentrando en el trabajo”. Romerito asegura que “tras la primera vuelta hay que estar contento”, aunque matiza que es ahora cuando hay que dmeostrar este momento tan dulce: “Ahora debemos demostrar que estamos haciendolo bien ante los equipos más potentes, como el de este próximo fin de semana. Si seguimos así podemos hacer un buen partido también ante los equipos de arriba”.

Uno de esos equipos es el San Fernando B, segundo clasificado y uno de los equipos que mejor juega en la categoría: “Es de los equipos más complicados, al igual que el Guadiaro. Es el segundo en la tabla, pero jugamos en un buen campo y se va a ver un partido bonito, pero debemos centrarnos en sacar los tres puntos y seguir trabajando igual”. Y es que el jugador azulino entiende que “cuando son equipos que juegan de tú a tú es más fácil jugar, otra cosa es encontrarnos a un equipo marrullero. Ahora nos quedan unos partidos ante equipos que dejan jugar y ahí se va a comprobar nuestro trabajo”.

En el plano personal, Romerito reconoce que “en mi vida he metido tantos goles, pero lo importante es que la gente disfrute de los partidos y es lo que vamos a intentar hacer este domingo”. El futbolista sevillano asegura que “no pensaba que iba a marcar tanto, pero sí que es cierto que el balance defensivo en esta categoría es peor en comparación con divisiones superiores”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement