Algosur

Paco Ramírez: “Con mucho dolor he tenido que dar este paso”

Uno de los grandes protagonistas del partido entre el Xerez Deportivo FC y El Bosque se encontraba en el banquillo, pues Paco Ramírez se despedía hoy de su cargo como segundo entrenador del cuadro azulino. Prácticamente todos los goleadores dedicaron sus tantos al hasta hoy ayudante de Orúe, quien se despidió al término del duelo en la sala de prensa.

“Dejo un poco de lado el barco. Las circunstancias laborales y familiares no me permiten estar implicado al 100%, como lo están todos mis compañeros y toda la plantilla. Por eso se me estaba haciendo un poco agónico la situación. Yo ya venía sopesando meses atrás esta situación y la decisión ha sido muy pensada, pero con mucho dolor he tenido que dar este paso. Creo que por honestidad no puedo estar aquí. Veo la implicación que tienen muchos compañeros del cuerpo técnico, incluso algunos de ellos altruistamente, y se me hacía agónico. No voy a dejar de apoyar al Xerez ni este buen proyecto y ha sido un placer formar parte de los inicios de esta bonita historia. Tengo que agradecer desde aquí a Carlos (Orúe) que contase conmigo, al igual que a Pedro Ruiz y Fernando Guerrero. También agradecer el comportamiento que han tenido conmigo mis compañeros Álvaro Coca, Cuenda, Nito, José, Zequi y todos los que componen el cuerpo técnico y la plantilla. Ha sido un placer”.

Ramírez también atendió a la prensa para analizar la contundente goleada: “Estamos muy contentos con los tres últimos partidos. Pienso que la primera parte ha sido muy bonita. Luego se ha notado un poco que veníamos de jugar de Alcalá”. Por último, Paco quiso poner de relieve que “la idea no era meter 10 ó 12 goles, aquí lo que se buscaba era plasmar el trabajo que se está haciendo desde la pretemporada. En la segunda parte El Bosque se ha metido atrás y nosotros lo hemos intentado, pero sobre todo les hemos pedido a los futbolistas respeto”. En principio, el puesto de segundo entrenador del Xerez Deportivo FC quedará desierto tras la marcha de Paco Ramírez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement