Grupo Velázquez

Otra goleada para cerrar una semana redonda

Suma y sigue. El Xerez Deportivo FC se volvió a pasear en una nueva jornada en Segunda Provincial. En esta ocasión cierra una semana de seis puntos tras la victoria el viernes ante el Novo Gazul y la goleada de la matinal de este domingo a El Bosque por ocho goles a cero. 

Partido dominado de principio a fin por el cuadro que entrena Carlos Orúe que pronto se pondría por delante en el marcador para evitar sorpresas, tal y como ya ocurriera en Chapín hace pocos días ante El Torno. En esta ocasión la afición disfrutó de lo lindo y no hubo problemas para sumar tres puntos de forma cómoda. Los goleadores de la mañana fueron Guille que abría el marcador (6′). Le seguían Orihuela (8′), Romerito de penalti (12′), Guille de nuevo por partida doble para poner el cinco a cero (15′ y 40′), Barba (83′), Gonzalo (87′) y cerraba el festival goleador Juanma Reyes (91′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Manuel Serna, 46′), Manu Girón, Cornejo, Romerito (Copano, 46′), Juanma Reyes, Orihuela, Padilla (César, 66′), Gonzalo, Guille (Carlitos, 46′), Barba y Quirós (Olmo, 46′).

UD El Bosque: Pablo (Francisco Marchante, 85′), Ignacio, Francisco Javier (Kiko, 46′), Rodrigo, Javier (Jesús, 46′), Angulo, Fran, Víctor, Bodega, Servando (Aníval, 72′) y Diego (Mohamed, 46′).

Goles: 1-0: Guille (6′): 2-0: Orihuela (8′); 3-0: Romerito (p) (12′); 4-0: Guille (15′); 5-0: Guille (40′); 6-0: Barba (85′): 7-0: Gonzalo (88′); 8-0: Juanma Reyes (91′).

Árbitro: Eduardo Buzón Vargas (Sanlúcar). Amonestó con cartulina amarilla a Francisco Javier.

Incidencias: Unos 3.000 espectadores en Chapín y una recaudación de 466 euros. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador jerezano Antonio Benítez. Estaban presentes en la grada de Preferencia un buen número de miembros de la asociación juvenil jerezana MAIN, a la que estaba dedicado este partido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement