Grupo Velázquez

Juanma Reyes ficha por el Xerez DFC

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Reyes Perdiguero (El Puerto de Santa María, 19 de febrero de 1990) para que forme parte de la plantilla de futbolistas que está a las órdenes de Carlos Orúe.

Juanma Reyes, que juega de central, llega con la carta de libertad bajo el brazo tras haber jugado en el Xerez CD hasta la pasada semana. El zaguero explica que se decantó por el Xerez Deportivo FC tras “hablar con Orúe y Pedro Ruiz. Me estuvieron comentado el proyecto de futuro de este club. Además, el simple hecho de ver el número de socios que tiene esta entidad también me ha impulsado a dar este paso. A lo mejor la categoría es la más baja que hay, pero eso no influye ahora mismo porque el proyecto de futuro me hizo más ilusión y me gustó más. Por eso estoy aquí para disfrutar con esta afición y ser feliz en el día a día”.

Reyes, que hoy ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, ha estado compitiendo en Tercera División y “entrenando con normalidad”, por lo que está “totalmente en forma. Me encuentro bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement