Chilla

El Ayuntamiento inicia el proceso para adjudicar las instalaciones de la escuela de equitación de Chapín

El Ayuntamiento adjudicará mediante concesión administrativa y procedimiento abierto las instalaciones hípicas de la escuela de equitación de Chapín. El anuncio de la licitación pública para la adjudicación de estas instalaciones hípicas, situadas en el Complejo Deportivo de Chapín, se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 16 de diciembre. El pliego, expuesto en la web municipal desde la fecha mencionada, recoge expresamente que las tarifas que deberán satisfacer los usuarios de las instalaciones serán como máximo las establecidas en la vigente Ordenanza Reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o realización de actividades en las instalaciones deportivas municipales. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 15 de enero a las 13.00 horas.

La licitación contendrá garantías expresas para la cualificación técnica y solvencia financiera de los licitadores que permitan un servicio de calidad y estable. Se trata de un procedimiento abierto con un canon de concesión de 12.942,85 euros anuales por un periodo de veinte años.

La explotación de las citadas instalaciones deberá partir, como mínimo, de los servicios que ya se prestan en la Escuela. Asimismo, también se incluye en el pliego  una serie de mejoras que habrá que llevar a cabo necesarios para la correcta prestación de los servicios y actividades expresadas en las condiciones de explotación. Entre ellas se establece como obligatoria el proyecto y ejecución del cerramiento de la parcela que contiene las instalaciones, así como la  colaboración con las actividades y campañas de difusión y práctica del deporte que promocione o priorice el Servicio Municipal de Deportes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement