HLA, Cardiología

Pedro Herrera apuesta por un fútbol “más bonito”

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo tras un pequeño descanso durante los días de los Reyes Magos, aunque, como cuenta Pedro Herrera, la primera plantilla azulina no ha disfrutado de unas largas vacaciones durante la Navidad: “Hemos tenido algunos días sueltos de descanso durante estas Fiestas, pero hemos seguido entrenando y el cuerpo técnico quería hacer una ‘minipretemporada’ para empezar fuerte la segunda vuelta y llegar con mejor tono físico a los encuentros que restan”.

Para ello se disputó la semana pasada un torneo en Torrecera y en los próximos días se disputarán algunos partidillos de entrenamientos con diferentes equipos. Herrera recuerda que el equipo jugó en Torrecera “y, como siempre, se salió a ganar pero el último partido se complicó un poco. De todas formas, vino bien para dar minutos a todos los compañeros”. En la primera semifinal el delantero logró el tanto que dio el pase a los xerecista, aunque Pedro considera que “el gol fue una anécdota porque lo logré gracias al trabajo del equipo, pero sí que está claro que es importante reencontrarse con el gol. Esperemos que esta temporada se repita lo mismo que la pasada campaña, en la que logré hacer goles a principios de año”.

Por último, es claro y conciso a la hora de fijar un objetivo colectivo para el 2014: “El propósito es jugar mejor y hacer un fútbol bonito”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement