Gestoría Cáliz

Higuera: “Es un punto de inflexión, ahora queremos más”

Paquete Higuera sigue sin ganar desde que se sienta en el banquillo del Xerez CD. El extremeño tampoco se estrenó ante el San Juan, con un equipo muy distinto al que había alineado en anteriores encuentros. Pese al empate, el técnico xerecista terminó contento por no perder pero queriendo más: “No nos vamos a conformar. Los chicos lo han intentado, aunque pueden dar mucho más de sí. Es un punto de inflexión, queremos más”.

En otro análisis del partido, señalaba que “otro penalti en contra, otro jugador expulsado… Un empate con chavales que físicamente no pueden dar más ya físicamente. Se ven que no pueden más porque físicamente no han entrenado, pero tienen condiciones. Con ellos podremos ir tirando para adelante”. En este sentido, de cara al futuro lanzó un claro mensaje: “Ellos saben que tienen que traer jugadores y a partir de ahí ya veremos. En Tercera así es complicado competir, pero nos falta gente arriba, con más mordiente. Vamos a ver qué ocurre. Ahora a preparar el partido ante el San Roque de Lepe con confianza”.

“Hay que seguir con unos mínimos, si no, no se podría. pero estoy seguro que todo va a cambiar. La gente va a estar motivada para jugar ante el líder. A ver si llega ya mi primera victoria. Cuando llegue una, llegará una racha”, concluyó.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios