Algosur

Cuartillos presenta a sus Reyes Magos

La barriada rural de Cuartillos ya prepara su cabalgata de reyes, que recorrerá el próximo día 6 de enero por la mañana las calles y carriles de este enclave rural. Para ello, un año más y cortitos de presupuesto, se afanan muchas vecinas y vecinos del barrio, para traer un poquito de la ilusión que se vivirá el día antes en las calles del núcleo urbano. Este año Estefanía Román, Tamara Villalba y José Jiménez encarnarán la figura de los tres magos de Oriente.

La cabalgata de Reyes se iniciará a las 10 horas de la mañana en la explanada de la Alameda de Andalucía, y escoltada por la Policía Municipal y Guardia Civil de Tráfico, se dirigirá hacia la calle Alenar, donde dará comienzo el recorrido. La cabalga contará con el seguro del Ayuntamiento de Jerez, y para su desarrollo se ha contado con el siguiente presupuesto: 921 euros para canjear en Almacenes Bahía, 500 euros en metálico para gastos de cabalgata y vale para canjear tres sacos de caramelos en Almacenes Donaire.

Sin embargo, este evento no sería posible sin las asociaciones del barrio que colaboran en la organización, en la búsqueda de   colaboraciones, la realización de las carrozas que lleva a cabo un grupo de jóvenes, así como los comercios de nuestra barriada que se vuelcan participando en lo que pueden, así com2o los propietarios que ceden voluntariamente sus vehículos para las carrozas. Por

ello la Asociación de vecinos y vecinas “La Esperanza” agradece un año más la colaboración de todos las asociaciones y personas que se implican de forma altruista para tener una Cabalgata digna de nuestro barrio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement