Grupo Velázquez

Pedro Herrera da el pase a la final

El Xerez Deportivo FC ha logrado el pase a la final del I Trofeo Juan L. Sánchez Portella gracias a un tanto de Pedro Herrera logrado a un minuto del final del encuentro y con 1-1 en el marcador. Los azulinos se impusieron en un igualado encuentro, en el que además Carlos Orúe dio entrada a varios juveniles e incluso a algún futbolista a prueba.

De salida el Xerez Inició su participación en el torneo con un equipo mezcla de titulares y suplentes, además de tres chicos del juvenil a los que Carlos Orúe quiso ver en acción. Pero la primera parte estuvo marcada por la rapidez de un terreno de juego que exigía máxima precisión y apenas se vieron ocasiones claras de gol.

En el descanso se produjo el habitual movimiento de banquillo y Orúe dio entrada a Panadero, un juvenil procedente de Ubrique que aprovechó sus minutos abriendo el marcador en el 13′ de la segunda parte. Pero la alegría azulina duró poco, pues antes del 20′ Martín volvió a poner las tablas en el marcador con un libre directo desde el costado derecho. Así se llegó hasta el último minuto de partido, cuando los xerecistas sacaron provecho de un minicórner sacado por César y que Pedro Herrera remató en el segundo palo.

Ficha técnica:

Atlético Torrecera: José Miguel, Antonio, Juan Carlos, Miguel, Carlos Hernández, Alejandro, Miguel Ángel, Cañas, José Ángel, Martín y Ortega. También jugaron Víctor, Moises, José María, Cristian, José, Peña, Francisco Javier, Jorge, Sergio, Critóbal y Borja.

Xerez Deportivo FC: Pablo, Manu Girón, Joselito, Nando, Bajic, Marco, Quirós, Padilla, Guille, Barba y Carlitos. También jugaron Jesús, Manuel Serna, Cornejo, Azores, Copano, Julbes, Copero, Goma, Osma, Pedro Herrera, Gonzalo, César y Panadero.

Goles: 0-1: Panadero (58′); 1-1: Martín (64′); 1-2: Pedro Herrera (89′).

Árbitro: David Alonso Ramírez (Jerez de la Frontera). Amonestó con amarilla a José Ángel, Antonio y Cristian.

Incidencias: Primera semifinal del I Torneo Juan L. Sánchez Portella ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement