Chilla

Chirri, el primero en abandonar

“Ya es oficial, soy jugador libre. Estoy desvinculado del Xerez”. Con estas palabras Chirri, hasta ayer jugador del Xerez, informaba del acuerdo llegado con la entidad azulina para desvincularse del club tras negociar la deuda que mantenía con la entidad azulina.

El extremeño, que fue de los últimos en llegar al equipo xerecista, fue uno de los futbolistas que no regresaron tras las vacaciones de Navidad, dejando su desvinculación de la entidad en manos de su representante. De esta manera, y aunque el Xerez no ha hecho oficial la salida del extremo, Chirri se ha convertido en el primer jugador en rescindir contrato en 2014 dentro de una larga lista de jugadores que no continuarán.

El próximo en salir podría ser Iván Aguilar. El Nàstic de Tarragona ofrece al futbolista tres temporadas (la presente y dos más) y espera cerrar en la jornada de hoy su fichaje. Y todo, a pesar de que el club catalán tiene bloquerado los derechos federativos por culpa de una denuncia de un exfutbolista. La solución pasa por cursarle ficha con la Pobla de Tercera División, equipo filial del Nàstic, aprovechando que el delantero malagueño puede cursar ficha sub’23. Energy, gestores del Xerez, quería una compensación por la salida del atacante, aunque podría dar su brazo a torcer en el caso de que Aguilar renuncie a la deuda que tiene con el club y quer asciende a 6.000 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement