Grupo Velázquez

Chicha se hará cargo de la cantera

La cantera del Xerez CD pasa por su peor momento en los últimos años. Los equipos de las categorías inferiores de la entidad azulina deportivamente viven un estado de gloria sin precedentes, militando en las máximas categorías, aunque la situación inestable del club ha terminado pasando factura.

La última consecuencia ha sido la dimisión de Yeyo Ramírez como coordinador de cantera. El técnico jerezano se hizo cargo de las categorías inferiores con la llegada de Energy al club, pero los problemas internos, causados principalmemte por la falta de recursos en el club, han motivado que finalmente abandone la entidad.

De momento será Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, quien se haga cargo de la parcela, una medida que suena a eventual, pero que podría prolongarse hasta final de temporada debido al mal estado de las arcas azulinas. Una inestabilidad económica que podría traer más conseucencias. En la tarde de ayer los técnicos de la cantera, que llevan sin cobrar desde que arrancó la temporada, tenían previsto reunirse con Chicha y Ricardo García, aunque las negociaciones que mantuvieron el presidente con el nuevo técnico del equipo, Paquete Higuera, impidieron que se produjera el encuentro sin previo aviso.

Este plante sentó bastante mal dentro de la cantera, donde podría “haber alguna salida del club”, tal y como el mismo Chicha adelantara a Canal Sur Radio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement