Algosur

Nuevo set a cero para el DKV Ergo Jerez

El objetivo para esta temporada del DKV Ergo Jerez es el ascenso a Primera Nacional, y por el momento el equipo jerezano va como una flecha. En esta ocasión la víctima fue el Marcasur Andel TM entrenado por el incombustible José Trapero, quien pese a poner toda la carne en el asador no pudo hacer nada ante la superioridad jerezana.

Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán con dos puntos cada uno fueron nuevamente los artífices de traerse la victoria para Jerez y poner tierra de por medio frente al segundo clasificado, aspecto muy importante esta temporada ya que el primero asciende directamente mientras que segundo y tercero juegan una fase de ascenso. Tenemos que tener en cuenta que el presupuesto para esta temporada está un poco justo, debido al incremento de equipos y los desplazamientos que se tienen, por lo que además de asegurar el ascenso sería un gasto menos para el Club.

En cuanto al próximo encuentro, los jerezanos se medirán en un apasionante derbi provincial ante el siempre difícil Bahía de Cádiz, quien además de contar con las jóvenes promesas José Guzmán e Isaac Díaz cuentan con la experiencia de Carmelo González, uno de los mejores zurdos que ha tenido y tiene el tenis de mesa en la provincia de Cádiz. En cuanto a los filiales, El equipo “A” de División de Honor Andaluza venció por un claro 5-1 al Tarifa “B” por lo que sigue la estela del primer equipo y se queda en solitario como líder de la categoría. Mientras que el equipo “B” cayó por idéntico resultado ante el CTM Tarifa “A”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement