Algosur

A seguir la racha y aumentar la ventaja en Montilla

Nueva jornada de Liga para el equipo de Segunda División Nacional de tenis de Mesa. El DKV Ergo Jerez buscará otra victoria en tierras cordobesas en un duelo que comenzará este sábado a las 17.00 horas. Juan Antonio Martín, coordinador deportivo del DKV TENIS DE MESA, ha convocado a los jugadores habituales, Jesús Martín, José Javier Galán y Alberto Ramírez, para este enfrentamiento, donde el equipo jerezano se medirá mañana a partir de las 17 horas al conjunto cordobés del Marcasur Andel TM. 

El equipo cordobés, que estará formado por Pedro de la Torre, Alfonso Jiménez y Juan Pérez, intentará romper la racha de victoria de los jerezanos, que aún no conocen la derrota en la categoría que se han afianzado de forma contundente en lo más alto de la clasificación.

DESCANSO EN SUPERDIVISIÓN ANDALUZA

En cuanto al resto de equipos, en Superdivisión Andaluza no hay jornada este fin de semana. Por su parte, los equipos de División de Honor Andaluza se desplazan a Tarifa, para enfrentarse a los dos equipos tarifeños. El DKV Ergo “A” se enfrenta al CTM Tarifa “B”, en un partido que se prevé apasionante ya que son los dos únicos equipo que no conocen la derrota en la categoría. Mientras que el equipo “B” se enfrenta al CTM Tarifa “A”. Rosalía Flor, Pedro Fernández y Jesús Fabra intentarán dar la sorpresa ante un equipo veterano que tiene más experiencia en la competición.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement