HLA, Cardiología

Javi Muñoz: “Igual el club necesita fichar jugadores de otro coste”

Javi Muñoz se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de denunciar lo que está ocurriendo en el Xerez. El guardameta azulino entiende que el club debe arreglar cuanto antes “los problemas económicos“, e incluso da algunas soluciones al problema principal de la entidad.

“Igual el club necesita fichar a jugadores de otro tipo y de otro coste, gente de la zona, para tirar hacia arriba y para que sea más estable“, destaca el cancerbero, quien no duda en confirmar que Ricardo García, presidente de la entidad, no ha cumplido del todo con los pagos a la plantilla: “El presidente ha cumplido con lo que dijo en cuanto a sueldos, nos ha pagado la nómina de septiembre y la parte proporcional que nos correspondía a cada uno del mes de agosto, pero a algunos nos faltan los extras, pisos, gasolina… No sé cómo lo tiene cada compañero, creo que los hay que lo tienen en contrato, otros que se lo pagan ellos… Yo te puedo hablar de mi situación y la de mis compañeros de Sevilla. Nosotros no lo hemos cobrado todo y es lógico que exista cierta preocupación”.

El sevillano, quien desvela que el equipo se entrenó ayer “porque el míster lo ha propuesto y hay que entrenar, nosotros tenemos que acatar sus decisiones”, entiende que “tenemos muchos problemas para entrenar cada día y en lugar de tantos ataques desde todos los sectores, lo que todos nos tenemos que plantear son muchas preguntas: ¿por qué no tenemos un campo para entrenar?, ¿por qué nos tenemos que desplazar de una instalación a otra cada semana? Todo está muy mal pero el Xerez debe estar por encima de todo y merece un respeto”.

En el aspecto personal, Muñoz podría perderse una nueva jornada de Liga por lesión: “Aún tengo algunas molestias en la rodilla y encima tengo problemas de amigdalitis, de garganta, que me están fastidiando bastante. No sé si llegaré al partido o no, yo voy a hacer todo lo posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement