Algosur

“Energy ha tenido que poner el dinero para pagar los retrasos”

La plantilla del Xerez CD se ha reunido tras el entrenamiento de hoy con Ricardo García, presidente de la entidad azulina y máximo responsable de Energy, grupo propietario de la mayoría de las acciones del club. El dirigente había pactado con los jugadores que hoy sería el día marcado en el calendario para el pago de los atrasos y el sevillano ha querido hablar en persona con un plantel que lleva sin cobrar desde agosto.

A las 13.30 horas aproximadamente, García ha llegado a las instalaciones del Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, donde el equipo azulino ha entrenado hoy, para, según él, abonar cantidadas pendientes, un pago que, según el presidente del club “habíamos pactado que hoy se hacía y finalmente lo pactado se va a cumplir hoy. Pagamos agosto y septiembre, solo nos queda pendiente octubre, pero es importante haber conseguido este dinero porque la situación del Xerez es muy complicada, con tanta asfixia que tenemos”.

El mandatario azulino asegura que “hay que estabilizar la situación del club para que la gente se acerque a invertir en el club”, adelantando que estos atrasos no llegan del bolsillo de ningún inversor, como ayer mismo aseguraba el presidente, sino de los miembros de Energy: “Ha sido Energy quien ha puesto este dinero y hay que agradecer que la gente que dio el paso al frente para hacerse cargo de esta entidad siga adelante con el proyecto”.

En cuanto a ese presunto inversor extranjero, García asegura que “esa empresa va a ayudar con una cantidad aún superior, pero hemos preferido que sea Energy quien pague para no retrasar más el pago a la plantilla. El acuerdo está hecho, pero hay que esperar un poco más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement