HLA, Cardiología

El fútbol base le cierra las puertas al Xerez DFC

El fútbol base jerezano ha decidido cerrarle las puertas al Xerez DFC. El club azulino acudió en la tarde de ayer, lunes 18 de noviembre de 2013, a la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Jerezana de Fútbol Base para presentar su solicitud de acceso en dicho organismo, ya que desde la entidad azulina “se entendía que se cumplían todos los requisitos necesarios para proceder a su ingreso“, denuncia el club en un comunicado enviado a los medios.

Tras realizarse una votación en la que participaron 18 equipos de la ciudad, se le  comunicó al club xerecista que “quedábamos fuera de la Asociación con siete votos a favor, diez en contra y uno en blanco”, según el comunicado enviado por el Xerez DFC.

El representante del Xerez Deportivo FC en dicha Asamblea solicitó los motivos por los que se habían rechazado la petición con la intención de resolverlos y presentar una nueva solicitud en el futuro, pero se le indicó que se trataba de una votación secreta.

Un comentario

Un comentario a “El fútbol base le cierra las puertas al Xerez DFC”

  1. ERIC CANTONÁ dice:

    No entiendo lo ocurrido… El neo Xerez apartado de este tema tan importante, que ya me ha llegado a mí, que ahora ,mismo estoy tan tranquilo en mi casa de la place Vendome tomando una copita de la Viuda Clicquot… No obstante, no sé qué pensará el conde-duque de Saldaña de lo ocurrido, uno de los principales validos de este autodenominado proyecto de futuro que no hay por donde cogerlo… Claro que, los dirigentes de los otros, otros que tal bailan e intentando hincar el diente a los 2 millones de pavos de todos los jerezanos como sea… Parafraseando a Forges: Qué ciudad…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement