Cooperativa Las Marismas

Borrón y cuenta nueva

La Palma rompió ayer la buena racha del Xerez CD tras nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Sin embargo, la plantilla azulina, que volverá al trabajo este próximo miércoles en el Prado de la Feria de Medina, quiere olvidar el tropezón casero ante el cuadro onubense y centrarse en el encuentro del próximo domingo en Pozoblanco (17.00 horas).

“Era un partido para sumar los tres puntos y meternos arriba, pero estamos tristes por el resultado”, reconoce Yepes, que volvía ayer al equipo titular, destacando la falta de efectivos en la zona de ataque:” Nos ha faltado Iván (Aguilar), que está en buena racha, y cuando pierdes un jugador así, el Pichichi del Grupo X de Tercera División, hay que encajar las piezas como se pueda”.

El extremo azulino asegura que “cuando falta el Pìchichi es complicado, Toni (Seoane) ha hecho lo que ha podido, pero se nota esa ausencia. Aún así, no podemos pensar más y hay que seguir trabajando”, añadiendo que “no se puede perdonar porque al final terminas perdiendo y ese es el tópico habitual de esta categoría”.

El equipo azulino regresa al trabajo el miércoles en Medina, aunque el escenario habitual podría cambiar. Ricardo García reconocía recientemente que Sevilla podría convertirse en el lugar habitual de entrenamiento del equipo debido a la alta presencia de jugadores sevillanos en el equipo y el éxodo a la capital andaluza podría convertirse en una realidad en los próximos días, ya que la directiva azulina está comenzando con las gestiones con el Ayuntamiento de Sevilla para poder ejercitarse algunos días a la semana en el estaio de La Cartuja, entre otras opciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement