Grupo Velázquez

Puma: “Los refuerzos no van a llegar”

 Antonio Racero, Puma, técnico del Xerez CD, mostraba esta mañana su enfado tras la primera derrota del equipo azulino en el fortín de Medina, aunque no por el trabajo de sus jugadores ante La Palma, sino por la falta de efectivos con los que cuenta el preparador sevillano.

“El problema no es que esté o no Iván (Aguilar), es que deberíamos tener más delanteros para esa zona porque el balón ha pasado 20 veces por ahí, hemos tenido ocasiones para hacer muchos goles”, destacaba Puma, quien aseguraba que “con las bajas que teníamos demasiado bien lo hemos hecho. El equipo ha tenido el balón, ha mandado, pero no se puede pedir más”.

Y es que el entrenador del Deportivo puso sobre la mesa los problemas que tiene a la hora de confecionar un equipo titular: “Aparte del cobro, hay otras cosas más importantes. No todo es cobrar, hay otras cosas, como lo visto hoy”. Para Puma, “el entrenador tiene una varita para arreglar cosas, pero no todo. Con lo que tenemos no es suficiente y hoy lo hemos visto. Nos faltan como cinco futbolistas, si no, no vamos a poder pelear“. Aviso a la directiva xerecista del sevillano, quien sorprendía asegurando que “los refuerzos no van a llegar, eso lo tengo claro. Los que estamos somos los que estamos”.

En cuanto al partido, Puma adelantaba que “no quiero hablar de los árbitros. Esta semana ha sido atípica, más que nunca, y así se nota el nivel, sobre todo en intensidad. Más fácil que La Palma no nos lo ha puesto nadie. Cuando lo ves todo tan claro para ganar, el empate era insuficiente”, dando una mala noticia: “Creo que Juanse se ha roto, no debía haber jugado, pero lo quería y nos ha salido mal la jugada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement