Chilla

Toca hablar en el césped

Tras una semana intensa en el plano extradeportivo al Xerez CD le toca ahora hablar sobre el terreno de juego, donde importa. El conjunto azulino recibe a las 12 horas al equipo onubense de La Palma y lo hace después de una semana complicada, con protestas y cruce de declaraciones con el Ayuntamiento de Jerez.

Sin embargo, los de Puma, que siempre han mostrado total independencia con respecto a los problemas institucionales de la entidad, dejarán de lado la crisis entre club y Consistorio y se centraránen lograr una nueva victoria, lo que supondría la quinta consecutiva y sumar diez jornadas sin perder.

Para lograrlo Puma tendrá que hacer algunos cambios en el habitual equipo titular. Para empezar, el técnico sevillano del Xerez CD njo podrá contar con su hombre clave, Iván Aguilar, máximo goleador del equipo y único delantero centro con el que cuenta el preparador xerecista. Además, Vito, habitual en el equipo titular en las últimas semanas, tampoco podrá ser de la partida al tener que cumplir partido de sanción, por lo que el Xerez tendrá que salir ante La Palma con un ataque improvisado, formado por Juanse y Seoane.

Por lo demás, Puma seguirá sin poder contar con Sousa, teniendo además las dudas de Blanco y Javi Muñoz, con problemas físicos a lo largo de la semana. Sin embargo, el entrenador del Xerez confía en recuperar a dos de los capitanes del equipo, aunque de no recuperar el meta, tendría que alinear a Migue, del Xerez B. Otro canterano que también podría tener sus minutos es Piñero, jugador juvenil que ha entrenado esta semana con la primera plantilla azulina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement