Algosur

Fosforito, Pastora Galván y Luis Adame participan en el ‘Encuentro con la historia’

El programa de la II Semana del Día Internacional del Flamenco continuará este miércoles, día 13 de noviembre, con actuaciones, coloquio, actividades infantiles y el estreno de la obra ‘Flamenco Sport’. Artistas de primer nivel participarán mañana miércoles, a las 18 horas, en el coloquio ‘Encuentro con la historia’, que tendrá lugar en el Teatro Villamarta. Antonio Fernández Díaz ‘Fosforito’, Llave de Oro del Cante, acudirá a esta cita, junto a la afamada bailaora de flamenco, Pastora Galván, y al presidente de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco, Luis Adame. También mañana, a las 20 horas, en el Teatro Villamarta, se estrenará la obra ‘Flamenco Sport’, teatro flamenco para niños, producido por Desde Cero. Producciones Escénicas. Posteriormente, a las 21 horas, en Sala Compañía, José Quevedo ‘Bolita’ impartirá una de las ‘Lecciones en Vivo Flamenco Guitarra’. La jornada concluirá con la actuación de José Carpio ‘Mijita’, al cante’, y Antonio de Cos, al toque, en la peña flamenca Pepe Alconchel.

Por la mañana, a las 10 horas, la cita con ‘Educación-Flamenco’, será en el colegio Federico García Lorca, y contará con la presencia del cantaor jerezano Pedro garrido ‘Niño de la Fragua’. A las 11 horas, en Sala Compañía, el ciclo Flamenco en Vivo ‘Transmitir-Flamenco’, contará con la presencia de José Moreno y participará la Escuela de Música del Ayuntamiento, y a las 12 horas, tendrá lugar el ensayo general del espectáculo ‘Flamenco Sport’, dirigido a escolares, en el Teatro Villamarta.

II Semana del Día Internacional del Flamenco

Miércoles, 13 de noviembre 

Encuentro didáctico con los más pequeños “EDUCACIÓN – FLAMENCO” -  CP Federico García Lorca. Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, Presidente Peñas Flamencas y Pedro Garrido “Niño de la Fragua” (cantaor jerezano) Nivel Primario 10.00 horas.

Flamenco en vivo “TRANSMITIR – FLAMENCO” – José Moreno  Sala Compañía.- Participa la Escuela de Música del Ayuntamiento de Jerez. Nivel Secundario.- 11.00 h.

Teatro Flamenco para niños. Ensayo general del espectáculo “FLAMENCO & SPORT producido por DESDE CERO. PRODUCCIONES ESCÉNICA -  Teatro  educativo para fomentar y difundir el flamenco.- Teatro Villamarta. 12 h.

Coloquio “ENCUENTRO CON LA HISTORIA” – FOSFORITO, PASTORA GALVAN y LUIS ADAME. Presidente de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco  Moderador: David Montes.- Teatro Villamarta. 18.00 h.

Teatro Flamenco para niños. Producido por DESDE CERO. PRODUCCIONES ESCÉNICA, presentación de la obra “FLAMENCO & SPORT- Teatro Villamarta.- 20.00 h.

LECCIONES EN VIVO FLAMENCO GUITARRA” -  Impartida por JOSÉ QUEVEDO “BOLITA”  Sala Compañía.-.- 21.00 h.

Flamenco en las Peñas -  Peña Flamenca Pepe Alconchel 22.30 h. JOSÉ CARPIO “MIJITA” al cante y ANTONIO DE COS al toque.

Además se pueden visitar las siguientes exposiciones:

-Exposición del Archivo Municipal. Imaginario flamenco: fotografía y documentos Miguel Ángel Castaño (fotógrafo), Inmaculada Peña Fernández (visitas culturales), en Nave del Aceite. (Del 11 al 16 de noviembre)

-Exposición “Mairena, un festival para la historia”, Sala Compañía. (Del 11 al 16 de noviembre)

-Hasta el 24 de noviembre, se puede visitar la exposición de fotografía de Paco Sánchez titulada “Inolvidables’, en Sala Pescadería Vieja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement